Peinados y Cabello

Mejora la salud y apariencia de tu cabello YA!

Hola guapuras! Cómo están? Espero se encuentren muy muy bien, yo estoy muy feliz de estar una vez más con ustedes y poderles compartir un TRUQUILLO SIMPLE pero EFICAZ para mantener una cabellera larga, brillante y sana. 

Desde hace como diez años estoy dejando crecer mi cabello  (Si! diez años😩) durante todos estos años he tratado de dejarlo crecer al máximo y en el transcurso lamentablemente tuve que cortarlo más de la cuenta debido a lo dañado de mis puntas y al quiebre constante del mismo .  Hasta que a mediados del 2018 estando en Puerto Vallarta, México una estilista bastante profesional «Ilse» en @studio9086 me reveló un TIP que hoy les quiero compartir.

Hábito minúsculo con grandes beneficios

Me dijo……. «Pones una pequeña porción (del tamaño de una almendra) de tu mascarilla habitual para tu cabello, lo aplicas de medios a puntas y verás que tu cabello recupera su fuerza y brillo en poco tiempo.» El SECRETO ES NO ENJUAGAR, sino dejarlo actuar hasta tu siguiente lavado. En mi caso yo lo lavo dos veces por semana debido que aquí donde vivo el clima es bastante frío y seco por lo que me aguanta limpio hasta tres días, pero si tú lo lavas con más frecuencia no importa, este truco  de todas formas te va a servir ya que al no enjuagar el cabello el producto se queda nutriéndolo por más tiempo.  Yo he notado que mi cabello está más brillante, más resistente y sobretodo más nutrido por lo que corto con menos frecuencia y por lo tanto estoy logrando el objetivo que tengo desde hace años 😉.  

Te sugiero pruebes este truco  al mil, estoy segura que tu cabello estará más fuerte y brillante.

La mascarilla

Actualmente estoy utilizando la “ TONE ENHANCING BONDING MASK ” exclusiva para cabellos rubios fríos de la marca Schwarzkopf Professional y estoy muy contenta con el resultado👍🏻.

Como siempre no olvides dejarme tu comentario y sobretodo compartirme un tip de cuidado de cabello que te haya funcionado.

Con amor Vekamoi💋

Menú principal 👈

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.