Belleza

Mis top 5 tips de Belleza

Hola guapuras! Cómo están? Espero se encuentren muy bien, en completa salud porque al final del día eso es lo más importante. El día de hoy vengo con un post de TIPS DE BELLEZA super SENCILLOS y FÁCILES que contriburán a verte y sentirte mejor y por supuesto a economizar en nuestro bolsillo. Lo interesante es que estos tips no tienen gran secreto, funcionan de maravilla con la simple constancia en su uso ya sea en cabello, piel y/o cuerpo y otros que les he llamado «Tips Salvavidas» más enfocados al maquillaje que he aprendido con el paso del tiempo y me han sido de utilidad, pero esos se los compartiré más adelante sino este artículo se hará suuuuuper largo. Me da mucha ilusión poder compartírles estos tips, si te gusta todo este tema de la belleza y el maquillaje te invito a que te quedes conmigo y sigas leyendo.

Inspiración en todo momento

Si eso! La inspiración te puede llegar en cualquier momento, el origen de este post por ejemplo me surgió cuando iba camino a mi trabajo en Bruselas, entre trenes y autobuses me las tenía que ingeniar para terminar de arreglarme y llegar presentable a mi trabajo, no soy de las que disfruta hacerlo al ojo público sin embargo tenía que encontrar la forma de lograrlo, sobretodo cuando tu trabajo te queda lejos de casa y tienes que salir muy temprano, además la misma naturaleza del trabajo me lo exigía. Es por ello que cuando me ví poniéndome aceite en las cutículas de mis manos y retocando mi «rouge à lèvres» en aquel tren me pareció buena idea compartir ciertos trucos sencillos y quizá de utilidad para aquellas que buscan ganar tiempo.

Mis TOP 5 de Belleza

No hay secreto, solo es constancia

  1. Té de limón en ayunas. Según los expertos el limón tiene grandes propiedades curativas de entre ellas ayuda a mejorar tu sistema inmunológico, mantiene limpio tu hígano para que este pueda realizar bien sus funciones como es el de depurar toxinas, también mejora el estado de tu piel y balacea tu organismo para que este se mantenga alcalino e hidratado. Yo lo tomo desde hace más de un año, cuatro veces a la semana (un día si y otro no). He notado que mi estado de salud ha mejorado, desde perder peso hasta el estado de mi piel. Si te interesa saber más acerca de los beneficios del limón te invito a que pases por aqui 🍋 Beneficios del limón .
  2. Mascarillla para el cabello sin enjuagar: Pones una pequeña cantidad en la palma de tu mano (del tamaño de una almendra) de tu mascarilla habitual, lo aplicas de medios a puntas y verás que tu cabello recupera su fuerza y brillo en poco tiempo.» El SECRETO ES NO ENJUAGAR, sino dejarlo actuar hasta tu siguiente lavado. En mi caso yo lo lavo dos veces por semana debido a que aquí donde vivo el clima es bastante frío y seco por lo que me aguanta limpio por más tiempo, pero si tú lo lavas con más frecuencia no importa, este truco  de todas formas te va a servir ya que al no enjuagar la mascarilla se queda nutriéndolo por más tiempo. Te dejo más información detallada aquí 👉🏻 Mejora la salud de tu cabello ya!
  3. Shampoo morado durante cinco minutos. Si tienes el cabello teñido en tonos rubios y deseas evitar que te salga ese rubio amarillento horrible! (que a las latinas nos suele salir), usa un shampoo morado y déjalo actuar por alrededor de 5 minutos, importante!☝🏼Coloca un gorro de baño, el calor que se acumula en el interior contribuirá a que el cabello absorba mejor el pigmento. Hacer esto te ayudará a neutralizar el amarillo y te dará una mayor pigmentación con subtono frío, lucirás un rubio cenizo fabuloso! También puedes complementar este truco con una mascarilla color lila que ya encuentras facilmente en el super.
  4. Doble hidratación: Si estás indecisa entre usar una crema para la cara o un aceite natural lo que te recomiendo es que uses ambas! Así es! Una doble hidratación, la crema suele ser menos grasosa por lo que la recomiendo para el día y el aceite por la noche, hacer ésto contribuirá a que tengas una hidratación óptima y puedas lucir un rostro hermoso y saludable. ¿Cuál de las dos es mejor para tu piel? Eso lo definirás tú en base a los resultados que obtengas. Otra ventaja de hacer esta doble hidratación es que te ayudará a darle uso a todos tus productos, muchas veces solemos hacernos de productos que en realidad no necesitamos por lo que esta es una buena forma de dar buen uso a lo que ya tenemos.
  5. El reciclaje es importante: Yo reciclo botesitos que más adelante me pueden servir para depositar algún tipo de producto, como lo hice con este botesito 👇🏻, lo rellené con aceite de oliva que es un excelente hidratante para la piel, lo cual lo vuelve ideal para hidratar las cutículas de las manos, lo puedes aplicar con un cotonete y déjalo actuar el mayor tiempo posible hasta tu siguiente lavado de manos 👐🏼💧. Sé cuidadosa y aplica poco producto ya que si se chorrea quedarás con tus manos grasosas por un buen rato.

Espero te haya sido de utilidad este post, si es así déjame tu comentario, platícame también si tienes algún tip que puedas compartir con el objetivo de ahorrar tiempo ya saben que a mí también me encanta aprender de ustedes. 

Si llegaste hasta aquí te agradezco mucho y si te ha gustado, comparte con tus amig@s! Les mando un beso enorme y l@s leo prontísimo!

Con amor Vekamoi 💋

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. Viridiana dice:

    Me encantaron los tips, súper sencillos y fáciles de hacer. Gracias por compartirlos.

    1. Gracias a ti por tomarte el tiempo de leer este post, espero en verdad te sean de ayuda 😘.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.