Acerca vekamoi
vekamoi.com

Karla Vega es una apasionada del maquillaje, de la cosmética natural, de las pieles luminosas y radiantes, amante de los animales, hizo sus estudios universitarios de administración en México y sus estudios de belleza en Bélgica , desde hace 11 años radica entre estos dos países y es en éste último donde tuvo la oportunidad de complementar sus estudios de belleza sobre el terreno laboral trabajando como maquillista y ayudante de ventas con grandes marcas como SHISEIDO, SENSAI, YVES SAINT-LAURENT, GIVENCHY Y GUERLAIN.

Mis trabajos 👈

Karla Vega es una apasionada del contraste y la belleza este último entendiéndolo como el RESULTADO, no como el motivo, comprometida con su trabajo, en constante estudio, siendo siempre fiel al progreso y desafiándose así misma, lo más importante! Comprometida a vivir en conciencia el momento presente en este juego maravilloso que es la VIDA. Su visión del maquillaje es realzar la belleza natural de la mujer, mediante una técnica refinada y sin exceso de producto. Con el paso del tiempo ha entendido que la verdadera belleza de una mujer radica en la aceptación de lo imperfecto porque es ahí donde está la verdadera belleza. El maquillaje puede ser interpretado de muchas maneras, para ella, el maquillaje es una fuente inagotable de inspiración y una herramienta que ayuda a realzar la belleza natural de la mujer.

Desde muy pequeñita estuvo atraída por la moda y los peinados, recuerda claramente que a los seis años cortó dos de sus vestidos favoritos con la idea de convertirlos en faldas, evidentemente a su mamá le dió el ataquito! jejeje, a sus diez años estaba inventando y experimentando con su cabello, sobre todo con los flecos que en ese entonces estaban  “suuuuuper de moda”,  a los quince años posando como modelo para una revista dedicada al  hair style & make up, finalmente a los diecisiete años se encontraba elaborando sus primeras extensiones de cabello y  diseñando varios  vestidos de graduación.  Afortunadamente se formó con estudios universitarios  que poco tenían  que ver con la moda y el maquillaje,  trabajó muchos años de ello, permitiéndole en el proceso formar su propia familia.  Actualmente ha llegado al punto de casarse con su PASIÓN, volverla su VOCACIÓN y consagrarle todo su CORAZÓN.  Mucha gente le “chulea” (en el Larousse mexicano “admira” ) los trabajos que recrea en ella misma, lo cual le hace pensar que sus creaciones impactan a las personas y le da muchísima ilusión poder transmitir la perfección de sus trazos, inteligente juego de colores y difuminados perfectos con los demás, además de compartir sus opiniones, trucos e ideas entorno a todo este mundo fascinante  del «Maquillage et de la Beauté»  plagado de creatividad y empoderamiento.

Para ella la felicidad no consiste en “tener” sino en  HACER , es por ello que todos los días trabaja para que su vida esté plagada de inspiración y progreso, el maquillaje la motiva, crear vínculos le inspira y relaja su mente para poder dejar entrar nueva información y seguir creado maquillajes hermosos y duraderos.

Desea de todo corazón que la acompañen en éste espacio, que pasen momentos agradables y tengan un intercambio de experiencias divertidas y constructivas para nuestra rutina de belleza ya sea en técnica, entretenimiento y porque no! en transformación.

Sus lemas:

“Disfruta la vida y piensa bonito”.

“Un corazón pleno,  hace un rostro hermoso”.

“La belleza no tiene que ser el motivo, sino el resultado”.

Con amor Vekamoi

Mis trabajos 👈

Menú principal 👈